Socios de Assa

Bienvenidos Asociados de Assa. Tenemos variedad de selladores y complementos que pueden ser distribuidos a través de asociados o ferreteros a traves de toda la isla de Puerto Rico.    

Necesitamos Socios. Bienvenidos personas interesadas, socios o ferreteros. Si tienes ferretería o un espacio disponible en tu casa desde donde te puedes ganar un dinerito extra representando nuestros productos, entérate completando el formulario que aparece abajo de esta página. 

Nota: Si eres contratista aplicador de sistemas de sellado de techos, te podría interesar certificarte con nosotros. Entra aquí…

Precio especial para ferreteros y asociados.

Super Sellador para Techos. Poderos agarre en cualquier tipo de superficie residencial e industrial.Sellador emulsionado para techos muy economico. Base agua.Primer asfaltico de solventeAluminio liquido para trabajos y mantenimientos de techos residenciales e industriales. Resanador para sellar grietas y penetraciones en el techo.Soplete para techeros.

Para más detalles de cuáles son los beneficios de hacerte socio o distribuidor de nuestros productos, regístrate en el siguiente formulario. Estaremos enviándote más detalles directamente a tu correo. 

*Tu Nombre: 

*Tu Correo: 

*Nombre de la Ferreteria o local:

*Pueblo donde Vives:

*Teléfono:

    

Nota: Si eres contratista aplicador de sistemas de sellado de techos, te podría interesar certificarte con nosotros. Entra aquí…

36,146 total views, 5 views today

Comments

comments

11 thoughts on “Socios de Assa

    1. No tenemos ferreteros distribuyan nuestro material en esa area. Tiendrías que venir a nuestro almacen en Guaynabo. Si necesitas mas detalles llamar al 787 287-7249.

  1. Necesito que me visiten. Tengo ferreteria en ciales y estoy interesado en vender sus productos. Me pueden visita durante la semana. Gracias.

    1. Saludos Manuel. Con la idea de ofrecer los mejores precios a los ferreteros hemos diseñado un proceso virtual donde no necesitamos visitarte para poder ofrecerte nuestros productos. Todo lo puedes hacer desde tu celular. Entras a la pagina de la casa del techero, identificas lo productos que te gustaria vender y no envias un mensaje con tu lista. También nos puedes pedir detalles por teléfono al 787 287-7249. 

    1. La casa del techero queda en Guaynabo. En la bajos del antiquo L&M auto parts. Carretera 169 Km. 6.4 Bo. Camarones, Guaynabo. Llamar para mas detalles al 787 287-7249.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *