HYDROPOL-H

HYDROPOL-H es un sellador impermeable de tecnología híbrida poliuretano y acrílico mono-componente que brinda la más alta resistencia a rayos UV, blancura y gran elasticidad obteniendo una mayor durabilidad.

Resistente sistema de sellado. Sin uniones. Blanco ecológico. Súper resistente y duradero. Clasificado TECHO FRIO. Para aplicar sobre cemento, madera, metal, zinc, resellados asfálticos, elastomérico, acrílicos y otros similares.

Con GARANTÍAS VERDADERAS de 15 años en mano de obra por el contratista y en defectos de fábrica directamente de ASSA aquí en Puerto Rico. Calificado para el programa de mantenimientos preventivos de ASSA con garantías recurrentes mientras se sostenga el mantenimiento. Vea mas detalles en la ficha técnica.

Asegúrese contactar a un contratista certificado por ASSA especialista en preparación de superficie para la instalación del mismo. Vea ficha técnica de este sellador aquí.

Pida estimados a un contratista en Cover-k

No vendemos este producto a contratistas que no estén certificados por ASSA. Este es un sistema de varias fases que debe ser instalado por un especialista de ASSA.