Cómo Conseguir Clientes

¿ERES CONTRATISTA? ¿TIENES NEGOCIO PROPIO?

Próximo Sábado 19 de Agosto del 2017. Requerido registrarte en el formulario abajo para más detalles. Para plomeros, electricistas, contratistas generales, techeros, handyman, cortineros, mecánicos, dueños de negocios y otros. Activa tu negocio para el éxito. La publicidad tradicional ya no funciona. No mal gastes tu dinero en publicidad que ya no funciona. Te mostraremos dónde están tus clientes y cómo motivarlos para que te compren.

Si tu negocio no tiene los clientes que necesitas, tienes que analizar la publicidad que estás haciendo. Un negocio sin publicidad no funciona en estos tiempos. Para que un negocio sea efectivo tienes que tener bien claro las próximas 4 variables:

1. Percepción. La percepción que tengas del entorno y del negocio formará la base de su éxito. 

2. Publicidad. No hay duda alguna que el éxito de un negocio, después de tener una percepción correcta, depende casi al 100% de la publicidad que realizamos. De conocer muy bien el presupuesto de publicidad y dónde invertirlo efectivamente.  

3. Presentación de Venta. Como hacer una presentación moderna basada en Neuromarketing.  

4. Servicio o productos. De nada vale que seas experto en lo que haces o tengas el mejor producto si no sabes trabajar con las primeras tres variables.  

Seminario: “COMO CONSEGUIR CLIENTES”. REGISTRATE HOY

El internet ha cambiado el comportamiento de compra de los consumidores y si no te das cuenta de eso, tu negocio sufrirá las consecuencias. No le eches la culpa a factores externos. Si tu negocio está en picada, eres tú el único culpable. Tú que no estás haciendo lo que hay que hacer en estos tiempos para sacarlo adelante.

Llena el formulario para solicitar Video Gratis y más detalles: