Garantías

selle-su-techo-con-la-tecnica-adheso-de_assa

Registro de Garantias

Toda garantía de Assa tiene que estar incluida en nuestro registro de Garantías en línea. Si usted tiene una garantía de Assa; garantías directa de Assa, garantía de fábrica o garantia por algunos de nuestros producto del programa Sellelo Usted Mismo. Para entrar al registro presione aquí.

Garantía en Defectos de Fábrica

Tener una garantía en defectos de fábrica es un privilegio para un contratista. Además de cualificar con los requisitos que nosotros exigimos, tiene que demostrarnos que es un contratista estable, responsable que maneja muy bien la administración de su negocio.

Tipos de Garantías de Fábrica.

Garantía de Instalaciones con Soplete. Assa otorgará una garantía de fábrica a todo contratista que haya asistido a nuestros seminarios de instalación con soplete y se mentenga actualizado. El contratita deberá asistir con sus empleados. El contratista debe tener un "Certificado de Instalador Autorizado" que incluya todos y cada uno de los sistemas autorizados a instalar. Un certificado de un curso no es un Certificado de Instalador Autorizado de Assa. Para certificarse usted debe asistir a un seminario de "Instalaciones con Soplete" de Assa. Entra aqui para más detalles de nuestros cursos y seminarios. 

Garantía de Instalaciones Tecnica Adheso. Assa otorgará una garantía de fábrica a todo contratista que haya asistido a nuestros seminarios de Instalación Técnica Adheso y se mentenga actualizado. El contratita deberá asistir con sus empleados. El "Certificado de Instalador Autorizado" debe incluir todos y cada uno de los sistemas autorizados a instalar con la Técnica Adheso. Un certificado de un curso no es un Certificado de Instalador Autorizado de Assa. Para certificarse usted debe estar pendiente a nuestras práximas fechas y seminarios. Entra aqui para más detalles de nuestros cursos y seminarios. 

Estar certificado no significa que tendras derecho a exigir las garantias de fábrica. El contratista tiene que estar verdaderamente cualificado para solicitar una garantía de fábrica. Tienen que tener un patrón de instalaciones reconocido y cumplir con la hoja técnica a de cada sistema instalado.

El contratista tiene que comenzar por asistir, él y sus empleados, a un seminario. Una vez termina este seminario tendrá acceso a comprar los productos y comenzar a realizar trabajos. 

Requisitos para cualificar para las garantías de fábrica.

  1. Estar actualizado con los seminarios de actualizcion de Assa. Incluye a sus empleados.
  2. Estar certificado.
  3. Tener licencia de DACO.
  4. Ser un contratista responsable que demuestra tener control de los trabajos que realiza.
  5. Tener experiencia en los trabajos que realiza con materiales de Assa.

Nos reservamos el derecho de excluir a cualquier contratista que entendemos no cualifica. El contratista debe tener control de sus trabajos, de cualquier reclamación que reciba y tener la estabilidad necearía para mantenerse trabajando en el mercado responsablemente. 

1,517 total views, 5 views today

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *