Detalles

Selle su Techo Usted Mismo

El secreto de un trabajo efectivo y duradero dependerá de los trabajos de preparación de superficie. Remover sistemas existentes, sellar todas las grietas con malla, nivelar empozamientos y otros trabajos según describimos en el manual de instalación. Si haces un buen trabajo con la preparacion de superficie, hasta con una sola mano de DermaFlex bastará. 

Si no tienes quién haga la mano de obra, consultanos. Puedes comprar el material y nosotros te recomendaremos un aplicador que pueda recoger los materiales en nuestras facilidades y aplicarlo. Se requiere que confirme el estimado después de ver la superficie. Para más detalles llamanos al 787 287-7249. En este caso, la garantia es totalmente del contratista, no de Assa. 

Si necesitas un aplicador buscalo en Cover-k.

293 total views, 2 views today

Comments

comments

12 thoughts on “Detalles

  1. Recibí su e-mail,pero lo perdí.Hago trabajos de sellado de techo y me interesa el entrenamiento con su producto.Si me entrenan, puedo trabajar con ustedes.Favor de enviarme más información.

    1. Saludos Victor. El jueves vamos a dar un seminario gratis para las personas interesadas en hacerse instaladores independientes con nuestros productos. Si necesitas información antes para el estimado que tienes llamanos al 787 287-7249.

    1. Sí se puede aplicar sobre brea. Tienes que aplicar sobre la brea una capa de PA-250 para crear una transición al DermaFlex. Nosotros recomendamos que cuando hayan sistemas existentes de brea sean removidos en su totalidad. El secreto de todo sistema líquido es que se identifiquen las grietas y penetraciones para sellarlas independientemente con malla. Cuando existe una brea, esta identificación se hace casi imposible. Recomendamos que si vas a dejar el sellado de brea, lo modifiques de manera que puedas eliminar las filtraciones antes de aplicar el DermaFlex. 

      Si lo que quieres es hacer un mantenimiento al sistema de brea, no tienes filtraciones, entonces aplica una capa de PA-250 y otra de DermaFlex o UltraFlex White. Recomendaríamos el UltraFlex porque es un protector solar. No es un sellador. 

    1. Saludos. 250 p/c por paila por capa. Si necesitas primer entones rinde 200. Si preparas bien la superficie como die el manual de instalacion con una de primer y una de sellar es suficiente. 

      El DermaFlex es un producto modificado que ha tenido muy buen éxito entre los contratistas de sellado de techo y clientes que sellan por cuenta propia. De todas maneras el éxito de los selladores líquidos no esta en el producto. Está en la preparación de superficie. No existe producto en el mercado que pueda superar una pobre preparación de superficie. Nivelar empozamientos, sellar grietas individualmente, sellar desagües, sellar penetraciones y otros trabajos.

      Muchas personas quieren sellar su techo con 4 o 5 pailas y al final dicen que el producto no funciona. Si usted quiere hacer un trabajo efectivo y duradero, vea los detalles de preparación de superficie y aplique las cantidades correctas. No se deje llevar por las promociones que dicen que es lo último en el mercado. Todo tiene que ver con la manera de cómo y qué cantidad se aplica.

  2. Saludos,me interesa saber si se puede conseguir el producto en el area oeste y cual es el precio de el protector contra los rayos del sol,gracias.

    1. NO, No tenemos ferreterias que lo vendan todavia en esa area. Tendrias que venir a Guaynabo. El precio del UltraFlex White es de 119.95 paila de 29 kilos. 5 galones promedio. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *