Detalles

Selle su Techo Usted Mismo

El secreto de un trabajo efectivo y duradero dependerá de los trabajos de preparación de superficie. Remover sistemas existentes, sellar todas las grietas con malla, nivelar empozamientos y otros trabajos según describimos en el manual de instalación. Si haces un buen trabajo con la preparacion de superficie, hasta con una sola mano de DermaFlex bastará. 

Si no tienes quién haga la mano de obra, consultanos. Puedes comprar el material y nosotros te recomendaremos un aplicador que pueda recoger los materiales en nuestras facilidades y aplicarlo. Se requiere que confirme el estimado después de ver la superficie. Para más detalles llamanos al 787 287-7249. En este caso, la garantia es totalmente del contratista, no de Assa. 

Si necesitas un aplicador buscalo en Cover-k.

newest oldest
Notify of
Hector Ruttell Colón
Guest
Hector Ruttell Colón

Recibí su e-mail,pero lo perdí.Hago trabajos de sellado de techo y me interesa el entrenamiento con su producto.Si me entrenan, puedo trabajar con ustedes.Favor de enviarme más información.

Victor M. Matias
Guest
Victor M. Matias

En estos dias voy a sellar un techo quisiera mas orientacion y los precios

Jose figueroa
Guest
Jose figueroa

Se puede aplicar sobré brea.

Eric Concepcion
Guest
Eric Concepcion

Cuantos pies cubre por paila y con que otro producto lo comparas de los que hay en el mercado

Guest
David Garcia

Hola me interesa el producto, dame más detalles y como puedo conseguirlo y el precio, gracias

Guest
Jose Rosado

Saludos,me interesa saber si se puede conseguir el producto en el area oeste y cual es el precio de el protector contra los rayos del sol,gracias.