Cursos de Sellado de Techos

Próximo Curso de Impermeabilización de Techos

Para personas interesadas en hacerse instaladores de membranas asfálticas. Para compañías que quieran actualizar los conocimientos de sus empleados. Empresas de mantenimientos y otras.  

1. El curso se completará en 2 días semanales de 8 horas cada día para un total de 3 semanas consecutivas. Total de 6 días, 48 horas.

2. Totalmente práctico. Cada participante tendrá la oportunidad de hacer cada detalles de preparación y aplicaciones de las membranas asfálticas por sí mismo.

3. Precauciones en el área de trabajo y manejo correcto del soplete del soplete.

4. Remoción y preparación de superficie.

5. Instalación de membranas asfálticas con soplete, autoadhesivas, técnica Adheso, ensambles industriales con fijaciones mecánicas y otros.

6. Reparaciones y mantenimientos de techos.

7. Estamos escasos de contratistas de techo que sepan instalar sistemas de sellado de techo con soplete. Lo más seguro será que puedas conseguir un empleo o podamos coordinar con clientes nuestros para que puedas subcontratar después de terminar el curso.

Interesados tienen que registrarse para recibir más detalles del costo del curso.

Cuanto es 100 + 50

Comments

comments

8 thoughts on “Cursos de Sellado de Techos

  1. Si, se le dará un certificado que dira que solo paso las dos primeras partes del curso. Aunque las primeras dos son las que necesitas para hacer trabajos. La 3 clase es para aprender a conseguir clientes y la otra para aprender a vender. Mas detalles llamar a 787 287-7249. Estamos cerrando asistencia. 

  2. Por lo de la economia si una persona solo puede tomar 1 ò 2 no lo certifican ? y luego tomar las otras 2?

  3. Si. Daremos un certificado al final del curso. Ms detalles llamar al 787 287-7249. Estamos cerrando matricula esta semana. 

  4. Buenas pregunto.. Al finalizar el curso , ustedes dan alguna certificacion como que uno esta debidamente adiestrado ?  Seria bueno como parte de la presentacion a un prospecto cliente.

  5. Sí. Usted puede escoger las primeras dos etapas si asi lo desea. Para los que quieran hacer negocio propio son necesarias las últimas dos. De nada vale que aprendas a sellar techos si no consigues clientes. Y si los consigues no puedas lograr venderle nada. 

Comments are closed.