Aplicación DermaFlex

65pc

Si no puedes hacer tú mismo el trabajo, ni encargar a un conocido, escoge un aplicador en Cover-k. Puedes encontrar precios promedio de .65 p/c por la aplicación sencilla de DermaFlex. No incluye materiales, remoción ni preparación de superficie. Para confirmar el estimado el aplicador tiene que visitarle para completar el estimado. La garantía es totalmente del aplicador. 

Vea una lista de aplicadores en Cover-k. Entre donde dice "buscar", escriba "Dermaflex" o el nombre del sellador que te interesa y presione enter. Aparecerá una lista, escoja el mas cerca y/o el mejor precio que le ofrezca. 

Con Cover-k usted no tiene que pagarle un solo centavo al contratista. Además recibe una acesería totalmente gratis de las cosas que tiene que hacer para recibir un trabajo sin estafas y al precio mas bajo. Es gratis para usted. Mas detalles aqui… 

1,525 total views, 1 views today

Comments

comments

2 thoughts on “Aplicación DermaFlex

    1. Cualquiera de los selladores que tenemos te puede funcionar. Lo más ideal sería DermaFlex o Monolastic. Tienes que raspar todo lo que puedas el crosco. Especialmente donde se empoce agua. Vea la ficha técnica del producto que vas a aplicar para detalles de los trabajos que tienes que hacer antes de la aplicación de su aplicación. Vea los selladores aquí. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *